sábado, 28 de febrero de 2009

Sesión de desnudo con Evohé...

Este viernes tocaba sesión con Evohé (http://soydelvientooo.blogspot.com), que por cierto publicó el otro día una entrada en su blog sobre la belleza que todavía estoy analizando, y que me pilló en un día especialmente malo en cuanto a habilidades artísticas se refiere. Es una pena, porque todas las poses merecían mucho más de lo que hicimos, y porque Evohé tiene eso que Ryder llama "continuidad de la figura" (en inglés queda más bonito).

Así que ahora mi parte analítica está, además de trabajando con el texto de Evohé, y con las otras 50.000 cosas que me rondan la cabeza, analizando por qué ayer me fue tan mal. Básicamente creo que se debe a cansancio acumulado de toda la semana, y a escoger carboncillo en vez de lápiz para unos dibujos tan pequeñitos (cada imagen es aproximadamente del tamaño A4). En fin, veremos qué tal se da la semana que entra...

P.D: Corel acaba de publicar su nuevo Corel Painter 11. Imprescindible.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. ala! acabo de ver que me tienes linkeada que sorpresa!! no creo que pueda yo inspirar a nadie... pero de todos modos gracias por la confianza. lo del viernes, no todos los dias se está al 100 de lo que se podria hacer, está genial que busques el porqué para poder dar el siguente paso... una vez me explicaron una cosa muy simple...como dar un paso. un paso significa ponerse en una situación de desequilibrio para avanzar, y en esos momentos de desequilibrio, de crisis=cambio, y duda, de no estar al 100 es donde se aprende a como dar ese paso... igual todo lo que te he escrito no te ayuda para nada por que me he ido por las ramas (que a veces me pasa) pero por si acaso ahi queda
    hasta el viernes =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?