sábado, 22 de mayo de 2010

Sesión de desnudo - viernes 21/05/10

Después de una semana muy muy muy estresante con múltiples viajes, reuniones, negociaciones y recién llegados de la paliza que fue el viaje a Barcelona, ayer hubo dos grandes acontecimientos planetarios: posaba Belén, y hacíamos una pequeña celebración adelantada de mi cumple (que en realidad es el 25). Estaba intrigado por ver qué me dibujaba el grupo de regalo, y recibí tres fantásticos dibujos de Ezra, mi tocayo Bellido, y el Metafísico. En un próximo post lo subiré.

La sesión fue fatal, no di ni una en el clavo. Mira que Belén cada día está más guapa, pues me empeño en dibujarla cada vez peor. No sé si es el nuevo formato que he escogido (un cuaderno A4), el que se fundió el foco y lo hicimos con luz ambiente, o que simplemente estaba muy muy muy cansado, pero salí descontento de verdad.

Después unas cañotas. Pocas, porque anda todo el mundo de exámenes, y yo no veía el momento de meterme en la cama después de esta semana tan intensa. Y lo peor es que tiene toda la pinta de que los próximos tres meses van a ser por el estilo...

En fin, al menos me queda el consuelo de ver a Evohé muy contenta, que siempre le alegra a uno por dentro.

Aprovecho para dejar un apunte de Casas dibujando, previo a la sesión. Y para los que han preguntado, no es que no esté pintando, es que casi todo lo reservo para la exposición y que sea novedoso para los que van. Ya lo iré publicando una vez eche el cierre la muestra.

Me voy a enmarcar unos dibujillos (de Juankar, Eduardo y Ezra...)
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. El dibujo es lo tuyo, Tayete, pero no lo es menos la pintura en general, sabes que me gusta como pintas...quién pudiera estar en esa inauguración, en esa exposición. Aunque fué ayer, ¡Felicidades!

    Un abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?