Apenas he podido dedicar tiempo esta semana entre tanta vida social, así que estoy deseando que pasen las Navidades para volver a la vida "normal". Como ejemplo: hoy he tenido pádel (je je, hemos arrancado el año arrasando y jugando bieeeeeen; eso sí, me he lesionado en el segundo partido, no se puede tener todo), ahora nos vamos de comida con las amigas de Marta, luego copas vespertinas, y luego a cenar con mis amigotes con sus correspondientes copichuelas. En cuanto pase Reyes hay que ponerse a régimen...
Así que el par de horas que he tenido tras el pádel, las he dedicado a rematar el dibujo para el cumple de Evohé (aún no lo puedo mostrar), y a avanzar un poco con las copas de vino. Es curioso, pero el vino se había evaporado de la copa pequeña y he tenido que rellenarla, con lo cual ha variado el volumen de la botella. En fin, cuando no es una cosa es otra.
Mañana intentaré seguir con el cuadrito, si no nos acostamos demasiado tarde (o demasiado pronto por la mañana, según se mire).
sábado, 2 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! ¿Qué quieres decirme?