domingo, 17 de enero de 2010

Digital - Cazadores de cabezas

Después de un partido magnífico esta mañana, he podido dedicar todo el día a pintar. Pero es curioso, en toda la semana no me ha salido nada ni medio decente.
Aparte de un gouache que tengo a medio acabar de un pinar (se me ha ocurrido echar látex, y tarda años en secarse), he hecho un experimento con acuarela a base de espray de agua y mover el tablero para que corra el color, que ha quedado horrible pero era eso: un experimento. Supongo que ahora lo subiré.
Y mientras secaba el látex, me he puesto con el Painter a dibujar un garabato, me he liado un poco y al final salen unos orcos cazadores de cabezas.
Lo dicho, que no me sale nada, a ver la semana que entra...
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?