sábado, 6 de marzo de 2010

Lápiz - sesión de desnudo viernes 5/3/10

¡Gran viernes! No sólo estuvo estupenda la sesión (posaba Medusator), sino que las cañas de después estuvieron fenomenal. Estuvieron hasta Conchy y César ¡y me dieron un regalo de Reyes fenómeno (fotos de acuarelas en blanco y negro, para poder distinguir los tonos entre colores - es complicado de explicar).
En la sesión Belén hizo dos posados de 50 minutos tumbadita, y el primero de espaldas no salió demasiado mal aunque la perspectiva me distorsionaba un poco. Pero con esa preciosidad de espalda que tiene, es complicado no sacarla bien.
En el segundo me quedó muy pequeña la cabeza y muy grande la cadera, y además no me dio tiempo a acabar, de ahí la dureza de algunas sombras y las piernas a medio hacer, etc...
Pero poco a poco se va recuperando la mano que es lo importante.
Y después me reí un montón cervezota en mano con las historias del Gallego (llegamos a la conclusión de que lo que mejor pega con el café es el centollo, aunque César decía que las vieiras), planeé viajes con Sonia, diseccioné con Obi las pelis de Píxar bajo la atenta mirada de Evohé (que no dice mucho, pero no se le escapa nada), y a la una a casita tras un amago de meternos en un karaoke que hubiera destruido mi reputación, tan arduamente labrada, de tío serio y responsable.

Por cierto, vuelvo a abrir los comentarios porque probablemente tenga alguna noticia dentro de poco (Juankar y Ezra ya lo saben) que requiera de votaciones y demás...
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Vaya, no sé si te has equivocado o has abierto de nuevo la "veda" a los comentarios, pero el caso es que puedo darte mis opiniones nuevamente a través desta sección. Horror! Esto te vuelve a obligar a tener que leer lo que opinamos y a escribir, de vez en cuando, contestando.
    Bueno, hay muchas cosas que he estado viendo tuyas: la mayoría me han gustado y otras no. Ahora no recuerdo cuales sí y cuales no.
    Me limito a esta entrada última: Me gustan mucho como tratas tus figuras. No sé si lo hacen las modelos o eres tú. El caso es que me gustan! Vale?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Joshemari!
    Je je, cómo eres... En este caso es obvio, que si conocieras a Belén verías muy claro que es imposible hacer un mal dibujo de ese cuerpo: vamos, que la modelo lo es todo.
    La semana que viene poso yo, así que será todo lo contrario: dibujos malísimos ;-D
    En mayo creo que voy a BCN, a ver si puedo sacar un ratillo y tomamos un café y hablamos de acuarelas...

    ResponderEliminar
  3. Pufff!! cuantas veces me he quedado atorada por comentar algo y ahora que puedo no me sale...
    Gracias por compartir y como dice el amigo Joshermari unos nos gustan y otros no, pero se agradece!
    Buen Dia...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jay por pasar...buen blog tienes.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?