jueves, 25 de marzo de 2010

Sesión de desnudo viernes 19/03/2010 - Johanna give me hope


El viernes pasado debutaba Juana posando, una incorporación a la Academia de este año. Y es una pena que no pudiera sacar partido del posado porque Juana, además de tener un cuerpo de los que apetece dibujar (partes muy definidas, un montón de variaciones en la silueta), posó de maravilla, y hubo alguna pose que hubiera dado de sí muchísimo si hubiera conseguido plasmarla. Pero no hubo forma, cuando no es el día, no es el día. No sé si ha sido porque me pasé a un formato más pequeño (A4) o simplemente porque no tocaba, pero salí un poco frustrado de la sesión. Pero bueno, como siempre, de todo se aprende y espero que la próxima vez que toque a la buena de Juana, pueda hacerlo mejor...

Lápiz sobre papel boceto A4.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Hola Tayete, yo creo que le has sacado mucho partido a estas poses. A mi me gustan.
    Sobre el chiste de tu anterior entrada, lo encuentro GENIAL. Es muy divertido! Es muy corriente cuando se tiene tanto y sobre todo, bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?