jueves, 4 de marzo de 2010

Tinta - apunte (muy) rápido de Evohé

Acabo de dar una capa de óleo, y no sé por dónde seguir lo que me traigo entre manos. Así que, para relajar un poquito y aliviar el dolor de cabeza que me da la trementina en un cuarto que no ventila, me he puesto con un cuaderno y un pincel y tinta con un retratillo. Hoy le toca a Evohé y su cara de duende travieso. Estoy contento porque últimamente no tengo necesidad ni de hacer dibujo previo a lápiz: me pongo a ello, y con la primera línea sé si acabará bien o mal el retrato. ¿Significará que realmente he progresado? Aunque mis hermanos dicen que lo mío no es el retrato, creo que cada vez se van pareciendo más los dibujos y el modelo, así que supongo que a base de insistir, acabarán siendo iguales... En fin, espero que Almu no se enfade mucho por este dibujo rápido, porque es una pena verla enfadada...
¡Y mañana es viernes!
tinta sobre papel de los de paquete de 500 folios, A4
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?