sábado, 13 de marzo de 2010

No news...are good news (dicen los inglispitinglis)

Bueno, durante una temporada voy a estar muy muy ajetreado, ya que Minos me ha ofrecido hacer una exposición en Ventosa (pueblo histórico, aquí en Valladolid) en verano, y claro, estoy pintando como loco en los ratos libres para poder llevar algo decente. Y el tema es que no quiero enseñar lo qeu voy pintando hasta que haya pasado la expo, para que sea novedoso. Así que sólo iré mostrando lo que vaya haciendo entre medias para relajarme, y que probablemente sea de calidad inferior.

Hablando de exposiciones, ayer estuvimos a ver la de Alberto Valladares en el BBVA de Valladolid. Él es alumno también de Ezra, y de mi quinta, y con problemas similares de familia y poco tiempo, así que para mí es un ejemplo de cómo echándole ganas se puede llegar a exponer a pesar de las dificultades. Alberto tiene un estilo muy peculiar, muy colorista y cargado de materia, que da un resultado muy agradable. En esta expo se basa en el paisaje y algunos bodegones, y aunque se llama "Sin Figuras", lo que más me gustó fue un autorretrato suyo. Como ibamos en comandita toda la academia, el tema se complicó luego un poco hasta las dos de la mañana, pero me lo pasé como un enano (aunque me he levantado baldado física y anímicamente).

También llegaron ayer unos libros que compré a Victor Wang, con quien suelo cartearme de vez en cuando. Pedí uno para Ezra y uno para mí, y es que me encanta su pintura (aunque es repetitiva algunas veces, y desde luego yo no tendría el valor de pintar así). Si podéis pasar por su galería, veréis lo que hace el bueno de Victor, nacido en Taiwan, provincia de Taiwan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?