domingo, 4 de abril de 2010

Tinta - regalo de Sonia

Hace unos días fue el cumple de Sonia en la Academia. Este es el dibujo que entregué para una de las personalidades claves del grupo de las sesiones de desnudo.
Por cierto, llevo tres días seguidos soñando nuevas técnicas de sombreado de carboncillo, pinceladas, mezclas, ideas para cuadros, y el segundo día me desperté con este pensamiento: "A ver si va a ser que de verdad tengo alma de artista..." ¡Mola!
Desde luego estos tres días de vacaciones he avanzado un montón pintando, y sobre todo he aprendido muchísimo. Durante una semana cuelgo todos los trastos de matar para irme de vacaciones con toda la familia.
A la vuelta tengo que continuar con los 5 cuadros que tengo en marcha ahora mismo, y seguir haciendo fotos para el "flyer" de la exposición que Alberto está preparando. He descubierto que tener varias cosas a la vez abiertas, impide que me sature de una, y voy saltando de una a otra tanto en temas, como técnica, como en ejecución.

Así que ¡hasta dentro de una semana! Espero volver con alguna acuarelilla del Partenón, o al menos bocetos en la Moleskine pequeña...

Tinta sobre A4 que encontré nosédónde...
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?