sábado, 24 de abril de 2010

Viernes 23/04/10 - Sesión de desnudo

Como es mi costumbre, subo los dibujos que hicieron ayer los compis de la Academia de mi cuerpo serrano en la sesión de los viernes, a base de poses de 15 minutos (incluyendo una espada en mano a petición de Sergio, en plan "dejadme sólo que los decapito a todos").

Sonia se nos destapó como una magnífica dibujante de anatomía. Y encima lo que mejor se le da es lo más difícil: escorzos y perspectivas los tiene dominados. Encima me regaló uno de los dibujos que me encantaba.


Casas ha cambiado un poco el estilo en las últimas semanas, y me gusta más lo que hace ahora, más trabajado y personal. También me regaló un pedazo de dibujo, menuda pinacoteca me estoy haciendo.


Sergio me hace gracia lo flexible que puede ser a la hora de cambiar estilos. Puede pasar de la casi abstracción al máximo detalle de un dibujo a otro. Qué envidia, chico.

Sergio (el Metafísico):


Sonia:


Casas
:





2 comentarios:

  1. Gracias Tayete por colgar los dibujos, fue un honor pintar tu cuerpo serrano, pero no hacen justicia al modelo.
    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?