martes, 20 de abril de 2010

Winnie the Pooh lo aplicaba a la miel, pero también sirve para la pintura...

“Well,” said Pooh, “what I like best — ” and then he had to stop and think. Because although eating honey was a very good thing to do, there was a moment just before you began to eat it which was better than when you were, but he didn’t know what it was called.”


("Bien", dijo Pooh, "lo que más me gusta..." y entonces tuvo que pararse y pensar. Porque aunque comer miel era una cosa estupenda, había un momento justo antes de comenzar a comerla que era mejor que cuando la estabas comiendo, pero no sabía cómo se llamaba ese instante".)

3 comentarios:

  1. Sí que es verdad. :)

    Tayete, me alegro de que hayas vuelto a abrir los comentarios, qué gusto.

    Y bueno, tu exposición, ¡bestial! Me encantó el cómic del "no tengo nada que ponerme", que sería un equivalente, teniendo el armario lleno de ropa, más manido.

    Me alegro muchísimo por ti, qué bien. estarás organizando todo, todo y todo, ¿a que sí? Qué previsor...

    Besos

    Felicidades. :)

    ResponderEliminar
  2. Jelou Freak:
    PUes como comentaba en otro post, está siendo todo bastante desorganizado, lo que no sé si en este caso es bueno o malo... Ya te pasaré info por si te animas a tomar unas cañas por aquí, lejos del mar.
    Ya me contarás qué tal vas después de estos meses taaaaaan complicados (y tristes) que estamos teniendo todos...

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantaría pasar a verla, ten por seguro que si se puede se intentará y se hará, faltaría más. Y con qué ganas.

    Y si tú llamas desorganizado a lo tuyo no sé qué nombre cabría ponerle a lo mío.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?