domingo, 11 de julio de 2010

Artisteo en casa

El pasado miércoles, aprovechando que acababan exámenes los angelitos de la academia, convoqué cenorrio en casa para los que solemos ir a las sesiones de desnudo de los viernes. De casualidad coincidió con el partido contra Alemania, que encima ganamos. Todos los que vinieron trajeron un montón de platos y postres, con lo que nos pusimos hasta arriba. Por mi parte preparé mis mojitos de picota del Jertes, y bebercio vario prestado por mi hermano David (cerveza Isleña y Sol) y licores varios.

En la primera foto, Santiago Bellido, Ana "Churri" (no sé de qué se parte de risa), el Metafísico y Juana.
En la segunda, Obi con uno de mis mojitos, Sonia, Kasas, Evohé, y Santiago de nuevo.
En la tercera, Kasas obnubilado por la belleza de nuestra poetisa particular (Evohé), y Santiago pasando de todo dedicándose a los mojitos.
En la cuarta, Kasas decide tirar por la calle del medio, y consigue que Sonia (muy buena acriliquista) y Evohé le premien con este posado, en el que parece un capo del narcotráfico con su harén particular.
Y por último, aparece Conchy también que se despistó con César y apareció a las tantas cuando ya nos habíamos trapiñado todo (la arquitectura debe dar mucho hambre), aunque al menos César se llevó un regalito de casa...

Muchas gracias a todos por venir a tomar algo todos juntos, a pesar de que estaba todo el mundo derrengado tras los exámenes (y los postexámenes los que ya habían acabado), y a las chicas por iluminar con su belleza mi humilde morada. Toma ya.








Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?