Hace más de un año pinté al acrílico un árbol (creo que es un ciruelo) cuando estaba empezando a echar flores. Hoy he aprovechado la típica salida domingueril al campo para pintar un par de acuarelas, antes de salir pitando a hacer vida social en el cumpleaños de Pablo, un jugador compañero de Santiago de rugby.
El árbol tenía un colorido fantástico, que creo hubiera quedado mejor con acrílicos pero tampoco
Luego un gallo y una gallina del corral de Tina. Estas gallináceas cada vez me parecen más tontas... Pero tienen un colorido muy bonito, y las posturas que cogen son muy expresivas.
En otro orden de cosas, sigo sin ordenador, con lo cual no puedo escanear. Siento la calidad de las fotos, pero es lo que hay de momento...
Acuarela sobre Arches 30x25cm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A pesar de la falta de eskaner, se ven muy bien y me gustan mucho las tres y eso que son distintas.
ResponderEliminarLas gallináceas tontas, están muy bien retratadas y especialmente porque están hechas en directo...sabes bien, que no paran de moverse, las condenadas!
Y el colorido del cerezo está bien en su parte superior, luego, los verdes te han traicionado en la inferior. Creo yo.
Un abrazo.
Tienes toda la razón Joshemari: suelo mezclar mis verdes, porque por alguna razón suelen quedar más "integrados" con el resto de colores. En este caso eché mano de los "prefabricados", y hay una distorsión total. De todo se aprende...
ResponderEliminarme gustaron las gallinas del corral de tina.!!
ResponderEliminarsaludos desde: caminandoporeltecho.blogspot.com/
¡Gracias Hanna! Oye, que blog más chulo tienes...
ResponderEliminarGreat
ResponderEliminarWork
good
sources
of
Inspiration