sábado, 12 de junio de 2010

Acuarela - Solomon Kane

Ezra me prestó en su día en la Academia hojas de papel Arches para unos retratos en acrílico. Como el papel me encantó me compré dos blocs, uno de tamaño gigante (70cm) y otro de 35cm. Es un papel caro, pero que tiene una textura perfecta y aguanta lo que se le eche, tanto en acrílico como acuarela.

Se me ha acabado el de grandote y en mi tienda habitual no tienen más, así que el otro día compré un par de blocs grandes de papel Guarro Canson, y otra marca. Hoy he estado probando Guarro Canson y estoy muy mosqueado. Apenas tiene textura (y eso que es de 370gm, gordísimo) y la acuarela se desliza demasiado por él. Además, por alguna extraña razón ¡se seca casi inmediatamente la acuarela!

Me da la impresión de que me vendrá bien para acrílico o tinta, pero no para la acuarela y el gouache.

En fin, el test era con Solomon Kane, un clásico del cómic, y es una chapuza. También he hecho un retrato de Marta hija, pero era todavía peor que éste ¡cómo será!.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Mira, a mi no me desagrada! Al contrario, me gusta. Vale?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joshemari, pero eso de que seque taaaaan rápido...

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?