miércoles, 9 de diciembre de 2009

Acrílico y tinta - Retrato de Freak

Hoy Freak me ha hecho un regalo enorme (bueno, en realidad dos) que me ha alegrado la vuelta a casa después del trabajo. Espero que lo publique ella en su blog porque merece la pena. Así que yo, que andaba buscando tema para pintar esta tarde, me he puesto manos a la obra con un retrato suyo, intentando imitar un poco su estilo (pero en blanco y negro).
Ha sido un esfuerzo, Freak, porque no suelo dejarme llevar tanto como me he dejado en este ¿retrato? intentando captar algo de tu libertad creativa, pero lo cierto es que he disfrutado un montón pintando, cubriendo y volviendo a pintar (según Marta "¡ah!, ¿así que el sistema consiste en pintar algo bonito, fastidiarlo, pintar encima y volver a fastidiarlo?" que resume bastante bien lo que estaba haciendo. Como además es bastante grande (la cara es más grande que el tamaño natural) me ha llevado un buen rato. Yo hubiera definido más los rasgos, no hubiera dejado así el gato, pero es su homenaje y así se queda.
Siento no haber podido captar bien lo guapetona que es Freak en la realidad (ni a su gato), pero seguro que ella lo entiende.

Tinta y acrílico sobre papel plástico de Cardesin 100x70 cm.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Tayete!!! ¡¡¡¡Qué chulo, qué bien lo has hecho!!!!
    Vaya, tú sí que me has alegrado la mañana. Si me he visto en la miniatura de los enlaces y ¡me he reconocido!
    Muchas gracias, Tayete. ¡¡¡Qué ilusión!!! ¡¡¡Y encima es enorme!!! Y la gata...
    :))))

    Lo mejor es que te hayas divertido haciéndolo. Mil gracias, es precioso.

    ¿Quieres que publique los que te mandé?

    ResponderEliminar
  2. Tayete
    Precioso!!!!!! me encanta tanto la obra como el detalle!!! que habeis tenido mutuamente!!!
    Enhorabuena a los dos!!! y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, Tayete. Además, ayer, cuando lo pintaste y lo publicaste, era mi cumpleaños. :) Ya ves qué bonita coincidencia.
    Fue un regalo precioso e inesperado. Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ami también me ha gustado!
    Freak, feliz aniversario!
    Abrazos, joshemari

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Joshemari. :) ¡A tu salud!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?