martes, 8 de diciembre de 2009

Acrílico y tinta - ¿?

Esta mañana, tras un poco de deporte con los amigotes, se impone un ejercicio de "a ver lo que sale". Así que unos dibujitos con tinta de la que me regalaron en mi cumple, una capa de acrílico blanco, más tinta, más blanco, manchitas magenta y rojo, más blanco, más tinta, un trapo, un estarcidor de agua, más tinta, más blanco, y esto es lo que queda...una chica, dos chicos (uno de ellos se parece a Santiago Bellido), y cuatro rosas con sus espinas.


Tinta y acrílico sobre papel plástico 100x70cm
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Sabes una cosa? pues, que me gusta cómo te ha quedado. Vale?
    Los desnudos del otro día también los encontré muy bien.
    Un abrazo, Joshemari

    ResponderEliminar
  2. Pues sigue probando "a ver qué pasa", porque este resultado me gusta y mucho.

    Un abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Tayete
    Un gran tamaño!!! me gusta la aparente dejadez...
    Preciosa!!!
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?