viernes, 6 de noviembre de 2009

Acrílico - calaveras

2ª parte de un ejercicio que me puso Ezra para que no me agobiara tanto con plasmar exactamente lo que tengo en la cabeza. Partiendo de acrílico en color del cráneo que anda rodando por el estudio, voy añadiendo capas (de calaveras) según lo que me va sugiriendo el cuadro. Queda muy tétrico, pero se lo pasa uno muy bien y no hay que preocuparse demasiado sobre lo que tenías pensado, ya que no tenías nada pensado.
Nada que ver con las calaquitas de Freak, que dan ganas de abrazarlas...

Acrílico sobre papel acuarela 60x46
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Tayete, no dudo que estará bien hecho... pero para aliviar...
    A mi me agobiaría un montón!!!!
    Un abrazo, Joshemari

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus calaveras!!!
    Ademas es muy gratificante dejarse llevar por la obra!!
    Encadenar unas cosas con otras...
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tayete, Tayete... Impresionante. Me parece una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Joshemari: para los que somos más "clásicos" es un poco extraño meterse en estos berenjenales, pero te aseguro que es muy liberador que no te importe qué es lo que va a salir. Te animo a probarlo, ya verás... Lo del agobio supongo que lo dices por la calavera, pero es que es lo que había más a mano ;-) La próxima llevaré algo al estudio más edificante.

    Cardesin: Je,je, tú ya conoces qué se siente al dejarse llevar...

    Freak: ¡Lo tuyo sí que es una pasada porque esto lo llevas haciendo desde el primer día, sin importarte ni lo que sale, ni el qué dirán! Y claro, así te salen las maravillas que te salen...

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece un trabajo magnífico!!!

    Si es que dibujas de la leche!

    Y tanto el tema como el modo en que lo has resuelto me trae a la memoria aquellas otras calaveras sobre las que hablamos en otro post...

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?