lunes, 2 de noviembre de 2009

Carboncillo - retrato del maestro

Estoy preparando un ejercicio que nos ha propuesto Ezra, el cual voy a basar en un retrato suyo. Para ir conociendo el tema, me he puesto a hacer un carboncillo preparatorio, más que nada para ver cómo encajan todas las partes de la cara y demás.
Al final no se parece demasiado (no son sus ojos, ni muchas otras cosas), pero como ejercicio de arranque no está mal. Entre eso y que he acabado de pintar la estantería y de reordenar la biblioteca (ya tengo baldas con 3 filas de libros, nuevo récord), ha salido un festivo muy bien aprovechado. Vamos a ver si instalamos Windows 7 ahora a los ordenadores, y día completo...
Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Tayete, me encanta este retrato. Lo que no puedo decir es si se le parece o no.
    El anterior de tu autorretrato también me gustó muchísimo.
    Un abrazo, Joshemari

    ResponderEliminar
  2. Magnífico trabajo, Tayete, no puedo calibrar el parecido, porque no conozco a Ezra, pero está muy bien hecho, ¡Felicidades!

    Un fuerte abrazo.

    P.D.También me gustaron los desnudos, muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. Bien,bien,
    Parece que el papel te esta dando juego!!
    Un abrazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo, me ha encantado. Es javier!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy noble se le ve. Buen trabajo, Tayete.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Joshemari: es más de "nuestro" estilo, algo más clásico pero muy efectivo.
    Eduardo: Me da mucho ánimo tu nota, gracias amigo.
    Siete: Muchas gracias, la figura es lo que más me tira (aunque el paisaje me encanta), y si queda medianamente "humana" es que vamos avanzando...
    Juankar: tu papel tiene "poderes" ;-D Cuando se me acabe voy por más...

    Freak: Muchas gracias artista.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?