sábado, 14 de noviembre de 2009

Sesión de desnudo viernes 13/11/09

Ayer tuvimos la sesión que no pudimos celebrar el viernes pasado, y el posante era yo. Hicimos dos poses de 20 minutos y luego nueve poses de 5 minutos, ya que se me ocurrió la brillante idea de llevar una espada y un escudo para posar con ellos en plan "Conan" en poses de acción guerrera, y claro, estar más de 5 mins. con el brazo en alto no es muy agradable. Hubo un momento en que me dolían músculos que estoy seguro de que no existen. En fin, como me dejé la cámara en casa no pude sacar buenas fotos, y es una pena porque creo que es la sesión en que mejores dibujos he visto. Si alguien está interesado están a partir de la primera foto de la sesión (el albúm está en este enlace), pero ya aviso que son de muy baja calidad.
Aparte de las típicas maravillas de mi tocayo Bellido, Obi y Casas hicieron cosas super buenas. Guillermo, como ya va por su segunda carrera "artística" ya lo tiene chupado, y aprovechó para inmortalizarme como estatua, como guerrero, y de paso dibujar a Evohé.
Y lo que es impresionante es el salto cualitativo que han dado la propia Evohé y Medusator. ¡Si hasta se atreven con las caras! Han mejorado un montonazo, tanto en encaje como en el dibujo en sí. Además tengo que agradecerlas que me sacaron bastante delgadito, que siempre se agradece...

2 comentarios:

  1. Ohhhh... Pero no se ve nada, Tayete... La sesión de desnudo más esperada y no te llevas la cámara... Eso habrá que recuperarlo otro día, ¿no?

    Queremos ver el salto cualitativo que han dado Evohé y Medusator... ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento de verdad, porque había cosas muy buenas. Y Evohé y Medusator han mejorado un montonazo: ya no dibujan lo que "saben que está ahí" (un pie), sino "lo que ven" (una línea que sube, otra que baja...). Ya sólo las queda colocar ciertos atributos masculinos en su sitio y tamaño, y lo habrán calcado O_o

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?