jueves, 26 de noviembre de 2009

Rotus de acuarela - retrato de Marta con nariz de boxeador

Sigo probando mi ultima adquisicion (por alguna razon el ordenador hoy no saca acentos), y me estoy dando cuenta de que algo hago mal. Cuando pinto son como rotuladores normales, y no deberia ser asi, sino que deberian dar un efecto claramente de acuarela. Puede ser debido a que
a) No vienen instrucciones
b) Aunque viniesen me daria igual porque esta todo en japones.
En fin, seguire investigando

Rotus de acuarela sobre folio normal y corriente.

EDIT: Para los que me preguntabais donde se compran, es en http://www.jetpens.com
EDIT 2: ¡Aaaaaaaaaah! En las fotos en la web se ve como mojan los rotus en un cubilete con ¿agua? Mi interpretacion del parrafo en japones de la foto es la siguiente:
"Como todos supondreis, si se llaman pinceles de acuarela es por algo, asi que no hace falta ni que os recordemos que hay que mojarles antes. Seguro que algun cenutrio en España ni se le pasa por la cabeza, por eso ponemos esta foto de mi hijo de 2 años jugando con los pinceles, para que sepan como se hace"...

Esta noche lo pruebo.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Tayete, es que son un poco raretes estos japoneses, je,je. Pero tú le sacas brillo a cualquier pedazo de corcho.

    Un abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?