Me compré hace poco unos cuadernitos de papel de acuarela 300gm, de 15x15 cm a ver qué tal iba ese tipo de papel. Bueno, pues tiene una contradicción: el tamaño es pequeño, pero su grano es enorme, con lo cual es muy muy complicado hacer nada medio controlado sin goma arábiga. Eso, que podría ser bueno, me trae loco porque soy incapaz de esperar medio minuto a que se seque una capa de acuarela, cuando ya estoy dando otra (ayyyyy...esta falta de tiempo me tiene sugestionado para todo). Así que todos los días voy haciendo mini-acuarelitas que en realidad son pequeños estanques de colores. Menos mal que sólo me quedan unas 20 hojitas o así, porque no hay forma de hacer nada que se pueda enseñar. Hoy subo una pera que hice ayer, pero sólo porque me gustó el rojo que salió.
Esta semana no hay Academia, porque Ezra se está tomando unas muy merecidas vacaciones...trabajando. Ayer pude ver lo que está pintando, y espero no pisarle sus próximas publicaciones en su blog, porque es impresionante. Así que volví a casa con unas ganas tremendas de ponerme a pintar algo grande (y no mini-charquitos de color), pero hasta que no acabe de clavetear tengo el "estudio" patas arriba y no tengo forma de hacer nada. A ver si hoy consigo acabar, aprovechando que las cosas en la vida real se van solucionando poco a poco, dejándonos sitio en la cabeza para el Arte.
Hoy, que es el cumpleaños de mi madre (no diremos cuántos), la Sra. Pitita, quería haber subido una acuarela que en teoría tenía que haberla hecho el sábado, pero con su famosa frase: "A mí ni se te ocurra pintarme" tiró por tierra mis intenciones. En cualquier caso, y dado que es una internauta de pro que sigue este blog y los comentarios de los asiduos, si alguien quiere felicitar a una amante del arte, en pitimaza@hotmail.com está la oportunidad.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pitita, felicidades el día de tu cumpleaños (no me importa la cuantía) y no te dejes pintar por ese "culo-inquieto" de tu hijo. Deja que haga peras y otras cosas que no le salen mal...aunque como madre supongo debes pensar que el mejor pintor del mundo, es tu hijo... Pues, no. Pinta bien pero no es el mejor.
ResponderEliminarUn abrazo, Joshemari
Siempre he dicho que es obligación de todo hijo intentar engañar a sus padres y obligación de todo padre dejarse engañar lo justo. Déjese engañar y permita a su hijo que la pinte. Le podrán pintar mejor, pero nadie pondrá mas amor en cada trazo.
ResponderEliminarMuchas felicidades.
Tayete
ResponderEliminarEstamos deseando que termines tu cuarto para pintar!!!!!!!!!! ya es hora.
Pitita muchas felicidades.
Hola a todos, soy Pitita la madre de Tayete (me lo escribe él porque aunque le echo horas aún no sé publicar comentarios). Muchísimas gracias por las felicitaciones, tanto en su blog como en mi correo, que he recibido. Que sepáis que os voy siguiendo a la mayoría las cosas que pintáis, sóis unos artistazos.
ResponderEliminarDe verdad, muchas gracias.