lunes, 28 de septiembre de 2009

Pastel - retrato de niño

¡Inauguro el pintar en la pared! He puesto un trocito pequeño del rollo que me regaló Cardesin (no sea que se gaste) y estoy experimentando a ver qué le va bien. Como es un poco rugoso he probado con pastel, una cara imaginada de niño para un cuadro que tengo en mente desde hace años, de tema mitológico. Voy a ver si lleno este trocito inicial de borratajos, y ya me lanzo con algo interesante. Abajo pongo una foto de cómo ha quedado la pared plastificada sobre la que voy a pintar, el resto del cuarto es una mesa de dibujo, cajones, y la mesa del ordenador...entre otras cosas. Todavía está bastante desordenado, porque aún no hemos acabado de tirar papeles (la de porquería que almacenamos, madre).
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Tayete! Menudo maquinón! Jo, yo quiero una pared empapelada o "emplasticada" así...
    Y sí, no te has soltado mucho con la cantidad de papel... ;)))

    Pero la cara del niño me gusta mucho. El ojo izquierdo y la boca están muy, muy bien. Impresionantes. Y eso que lo has hecho en poco tiempo, me parece. Yo he de aprender a hacer esos ojos.

    Un beso, Tayete. :)

    ResponderEliminar
  2. XD... Tayete no seas racano y gasta lo que te apetezca que siempre podre darte otra!!!!!!
    que no sea por papel!!
    me gusta como lo has dejado !!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?