jueves, 1 de octubre de 2009

Cómic - El Fotochó ha hecho mucho daño...

Probablemente los que no utilizan ordenadores, y más si no es para pintar, no entenderán la viñeta de este mes. Pero, que conste, tenía que haber puesto un cartel delante del tipo del que ponen en las películas de sobremesa:
"Basado en hechos reales".
En realidad me ha ocurrido muchas más veces de las que me gustaría, y siempre tardo un par de segundos en darme cuenta de que no puedo corregir la pincelada mal en el dada en el lienzo apretando un par de botones.
Sería fantástico tener un "Ctrl+Z" para pintar, o ya puestos...¡después de alguna noche de juerga!
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Jejejeje, Tayete, muy buena viñeta, muy graciosa. ¿La haces en el pc?
    Mi "undo" es quitar lo que puedo con el dedo, así que ya ves. :D

    Además, me encanta como dibujas tu personaje, me parece muy gracioso, sobre todo con esa gran ceja. XD.

    Supongo que muchos se sentirán identificados con lo que has contado. En la pintura, sigo en la fase analógica... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno , bueno tayete muy bueno
    mi enhorabuena jeje.
    yo sigo como freak con lapices y pinceles!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?