miércoles, 7 de octubre de 2009

Acrílico diario - más flores

Sigo probando cosas: el otro día arranqué con una base monocroma, sobre la que ir dando capas, así ya tenía el dibujo y los tonos, y sólo me preocupaba el color. Esta vez arranqué directamente con bases de colores sobre las que ir desarrollando poco a poco, como si enfocásemos una foto. No me ha gustado nada la experiencia.
Otra cosa que he probado en este experimento es a no usar nada de blanco, a ver qué pasaba. Conclusión: mucho blanco es maaaaaaaaalo, nada de blanco es maaaalo, un poco de blanco es bueeeeeeno.

Por cierto, no lo había contado, pero como ya es oficial lo puedo anunciar en el blog: estoy embarazado. En realidad lo está Marta, pero como yo me quejo más que ella, parece que lo estoy yo. Un nuevo modelo está al caer dentro de unos meses.
Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Tayete
    Que sorpresa!!! mis felicitaciones a Marta y a ti por supuesto!!!

    Tendremos que celebrarlo!!
    Un beso a Marta!!!
    jk

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, felicidades por el dibujo y por tu embarazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuaaaahhhh!!!!! Tayete, muchas felicidades a los dos!!!! Qué alegría!
    Y... la flor, no está nada mal!
    Un abrazo a los tres ( el tercero es el que está dentro), Joshemari

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la buena nueva!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ostras, Tayete, qué impresión... Muchas felicidades a los dos, no sé qué decir. Me alegro muchísimo por los dos y por toda la familia.
    Un abrazo muy fuerte.

    (Tú dices de mí pero tú sí que encuentras tiempo para todo!!!! ;)) )

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por esa nueva vida en la vuestra....

    Un abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  7. Juankar: muchas gracias, cuando fuimos a veros ya lo intuíamos pero no estaba confirmado. Así que sí, lo tenemos que celebrar. Pronto.
    Metafísico: ¡gracias, campeón! Este viernes nos tomamos algo a la salud del futuro modelo.
    Joshemari: Tú que ya tienes nietos, sabes cómo va esto ;-D así que no sé si recibir felicitaciones o que me vayan preparando para la que me espera...¡Muchas gracias!
    Eduardo: Ahora te toca a ti ir a por el próximo (es broma, es broma ;-) )
    Freak: Bwahahahahahahahah si son diez minutos, mujer... Muchas gracias por la felicitación ;-D
    Siete: ¡Un nuevo acuarelista en el mundo! Gracias, Enrique.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?