lunes, 26 de octubre de 2009

Acuarela diaria - retrato boxeador

Bueno, el primer día de vacaciones ha dado para bastante (y eso que en medio he hecho varios recados). En el papel que me regaló Cardesin he estado probando a dibujar en grande con carboncillo, que está muy bien pero echo en falta un modelo, y luego probando colores y mezclas a ver qué colores son los que más me van. La mezcla de acrílico amarillo cadmio + ocre + blanco me parece que da mucho juego.
Una acuarela para desengrasar, de un boxeador. Parece un peso Welter, y en la foto (en blanco y negro, como siempre) aparece con la ceja partida chorreando sangre, pero tampoco era para ponerse muy gore, así que se la he devuelto a su estado original.

Voy a ver si hago algo en el ordenador...monstruitos o cosas así.
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Chico que progresos!!!!!!!!!!!!!!
    Me parece que esta francamente bien!!
    Y como en su dia insinuo Ezra !! creo que Reid esta buscando otro trabajo!!!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula! me gustan mucho los colores, me parece que está muy bien. Enhorabuena, Tayete.

    Aparte de tu mérito, indiscutible, el papel habrá ayudado lo suyo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Tayete! me gusta la forma en que trabajaste la fusion de colores! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juankar: estoy intentando no olvidarme de cómo se usa la acuarela, pero Reid me vuelve loco con sus consejos. Me da la impresión de que dice que hay que hacer lo contrario de lo que dicta la lógica, pero si a él le funciona es que debe ser así. Y bueno...me conformaba con ser aprendiz en el taller del bueno de Charles.

    Freak: Que a alguien tan colorista como tú le gusten los colores de mi acuarela es un gran halago. Muchas gracias, artistaza.

    Vanina: A mí si que me gusta tu acuarela de la ciudad. Fantástica.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?