sábado, 14 de marzo de 2009

Alicia 2

Segunda pose de Alicia, de 20 minutos. Apenas me dio tiempo a arrancar el sombreado, así que intenté hacer un buen encaje y dar un poco de peso a la línea de contorno. Algo hemos mejorado en ese aspecto.

El foco daba de pleno en la espalda de Alicia, con lo que apenas se creaban sombras en esa parte, haciendo un poco difícil modelarla. Por alguna extraña razón, he mejorado mucho dibujando pies, ya sabéis esa parte del cuerpo que está en contacto con el suelo (y que hay dos, para los que van de superdotados), supongo que porque nunca me había puesto a ello.

Luis y Santiago hicieron dos pequeñas maravillas con tinta china y acuarela, y Beatriz presentó en sociedad el dibujo con un lápiz de color de tonalidad gris-verdosa, que le quedó francamente bien.

En fin, conclusiones de la sesión de ayer:
* Tengo que mejorar los volúmenes y el peso de las figuras
* El encaje progresa adecuadamente, que dicen los de la Logse
* Antony & the Johnsons + Leonard Cohen = Sólo Dylan podría inventar algo para superarlo, y ya iría a remolque.

¡Ah! ¡Ya tengo entradas para ir con los amigotes a ver a Springsteen! "Screen door slams, Mary's dress waves, like a vision she dances across the porche as the radio plays Roy Orbison singing for the lonely, hey that's me and I want you only..." vaya, me he liado.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?