miércoles, 25 de marzo de 2009

Seguimos con manos...

Bueno, pues por alguna extraña razón me está saliendo un carboncillo de lo más relamido, pero...uno no siempre sabe qué es lo que va a pasar cuando se lanza sobre el papel. Por lo menos estoy intentando crear texturas nuevas y esas cosas (véase la parte inferior del dibujo).
Y sí, no hay mucho avance, pero hay mucho trabajo y pocos minutos para poder dedicar al dibujo / pintura, aunque intento aprovecharlos todo lo que puedo (según un amigo ¡hola Alberto!, mis días tienen más horas que los suyos :-) )

P.D.: No hay que perderse la entrada de Cardesin con su proceso de acuarela+Conté+difumino para su serie "Cabezas Cercanas".
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Tayete, no desesperes!!!!.
    a mi me parece que van bien de todas formas es pronto para que lo valores.
    lo importante es seguir trabajando ,a todos nos cuesta (salvo a algunos fuera de serie que los tenemos aqui cerca).

    muchas gracias por la P.D
    he subido las imagenes de como trabajo por si a alguien le puede interesar.
    pero lo verdaderamente interesante es descubrir y en infinidad de ocasiones como me pasa a mi de pifiarla.
    pero eso es lo que motiva.

    muchos saludos.
    siempre es un gusto visitarte.

    cardesin

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?