domingo, 9 de agosto de 2009

Acuarelas diarias - animales y plantas

Como no he podido llevarme los acrílicos un par de días al campo, me llevé las acuarelas y aproveché para hacer un par de A6 cada día en vez de mis deberes de acrílico. El primero es una hoja seca que me atrajo por los marrones que tenía. Es muy sencilla, pero no sé, me dice algo.
La otra son apuntes de las codornices que se han incorporado al zoo de Tina. Siguiendo el modelo de cuaderno naturalista (y que Cati tan bien hace), un rato de observación, un pequeño apunte a lápiz de la cabeza (¡qué plana la tienen!) y una acuarela para recordar su color. Bueno, parece que no se me ha olvidado lo poco que aprendí de la acuarela.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Cómo se te va a olvidar? Si lo estabas haciendo tan bien,
    Estos de hoy me gustan mucho, como casi todas tus acuarelas.
    Saludos, Joshemari

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joshemari. Estoy practicando (poco) en la playa, que es el medio con el que mejor puedo pintar, pero apenas avanzo porque, aunque parece mentira, casi no tengo tiempo para nada...

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?