El día que nos reunimos a ver la exposición de Eduardo Alvarado en Noja, llevé "deberes" a los chicos. Una vez acabada la comida, saqué un cuaderno que había comprado en los chinos antes de ir a Noja, un rotulador de acuarela, un pincel de tinta y un Pilot, y propuse que nos dibujáramos unos a otros con un máximo de 5 minutos. Por sorteo salió que Eduardo dibujaba a Juankar, y éste a mí. Eduardo no estaba muy convencido con el tema ya que como él decía:
- "Ésto va en contra de todo lo que enseño"
pero también se prestó rápidamente al juego.
Se formó un pequeño revuelo en el restaurante, pues había que ver a Eduardo desplegando su arsenal de lápices y pinceles (los llevaba encima, el tío), todos cambiando de posiciones y mirándonos y dibujando. Las mesas vecinas y los camareros alucinaban.
Mi idea es que de cualquier reunión de artisteo, debemos salir todos con algo debajo del brazo, ya sea en aprendizaje, o en obra material. En este caso se dieron las dos cosas.
El dibujo de Juankar está superlogrado para el tiempo que teníamos y que no hacíamos más que movernos. Hasta sombras le dio tiempo a meter...
¡Perdonadme chicos (no por el juego, sino por no avisar)!
domingo, 23 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tayete
ResponderEliminarQue bueno... creo que podia estar mejor..... pero que le vamos a hacer la proxima pondremos nosotros las reglas!!!!!!
Qué idea tan bonita . Una sobremesa, entretenida , genial . Saludos de un "mirón" de vuestros magníficos blogs . Gracias por enseñarnos vuestro arte . Félix
ResponderEliminarQué bueno, es muy del estilo de Cardesin, como no podía ser de otro modo.
ResponderEliminarY entonces, ¿cada uno se llevó el que le habían hecho? ¿Cuándo veremos los otros dos dibujos? Si es que los veremos, claro.
Juankar: NO te quejes, que el tuyo quedó super bien para el tiempo que os di.
ResponderEliminarFélix: Tenías que haber visto a todo el restaurante pendiente de lo que hacíamos (y nosotros a lo nuestro).
Freak: Sí, cada uno se llevó el que le hicieron. El ejercicio exigía que se firmara y fechara al final. Un pequeño juego...
Los otros bocetos dependen su publicación de su dueño. Eduardo fue retratado por mí, y Juankar por Eduardo (se sorteó), pero no se pierde nada si el mío no vuelve a ver la luz...