domingo, 2 de agosto de 2009

Concierto de Bruce Springsteen - 'nuff said



Bueno, pues cuando pase de los 60 yo quiero llegar a esos años como cualquiera de estas tres personas: mi madre, Pitita, con su vitalidad e intensa vida social y viajera; o con las ganas de Angus Young pero sin sus pintas y un poco mejor conservado físicamente; o como el Jefe, Bruce Springsteen. Ayer sencillamente dió una lección en 3 horas de lo que es estar sin parar, saltando, y cantando a muchos veinteañeros que van de guais. Por no hablar de Bono, claro, que a ver si aprende.
Se plantó Bruce con un escenario minimalista, un par de bombillas de bajo consumo, y tuvo a 30.000 personas 3 horas dando botes. Y éso sólo lo puede hacer él, y encima sin naves espaciales que bajan en el centro del escenario, ni efectos especiales, ni fuegos artificiales. Se basta y se sobra para comerse el estadio él solito.
Aunque no tocó sus hipermegaéxitos (e incluso tocó 3 temas que no son suyos: "Great Balls of Fire", "La Bamba" y "Twist and shout"), y el sonido no fue tan tan claro como para distinguir todos los instrumentos, nos lo pasamos como enanos. Para muestra, las fotos:
* El estadio, a tope. Yo pensé que no llenaría, pero sí.
* Las chicas (Marta y Paloma) en plan groupies.
* Los hombres en plan fan fatal.
* Álvaro intentando llegar a los bíceps de Bruce.
* Las chicas parece que se lo pasaron bien...

En fin, los 80€ mejor gastados del año; si consigo ir a ver a Cohen, habré rematado un buen año concertístico.

Posted by Picasa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?