sábado, 8 de agosto de 2009

Lápiz - desnudos y calavera simiesca

Un recorte de los bocetillos que hago en lápiz sobre A3 mientras "veo" la tele (en realidad estoy a todo menos a verla). Suelo llenar páginas completas sin referencia, de lo que va saliendo, y nunca las muestro porque tampoco aportan demasiado. En este caso toda la página era de desnudos (sólo enseño dos) y se coló una calavera porque estaban echando un documental sobre monos y sus diferencias, y salían un montón de calaveras. Tengo que practicar ahora con unos "dossieres" que me ha pasado Ezra sobre anatomía, con muestras del trabajo de distintos pintores y dibujantes (sale mucho Burne Hogarth, el de "Tarzán").
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Tayete...eres una máquina de sacar dibujos, apuntes o lo que sea en este blog! No das tiempo a reflexionarlos... dirás que no merecen comentarios, pero opino que sí!
    La tira de humor que pones es deliciosa. Me gusta ese sentido del humor que te aplicas a tí mismo.
    El desnudo, bien. Sin más.
    Los dibujos me gustan mucho y esa calavera de simio o primate que pusiste porque lo estaban echando por la tele, es genial! Qué capacidad de plasmar el momento tienes.
    Me gusta.
    Un saludo, Joshemari

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?