lunes, 24 de agosto de 2009

Lápiz y carboncillo - moldura dental y retrato

Estoy pintando el lienzo que tenía que haber pintado en las vacaciones, y es que lo que no se estudia en todo el añoooooooo... vamos, que tenía que haber hecho los deberes. Me sirve como "acrílico diario" porque es con este medio y a lo bestia.
Ayer aparte hice otro más pequeño para seguir practicando el acrílico acuarelado, aunque como no me convenció nada, no lo subo.

Mientras tanto, unos dibujitos a lápiz HB y carboncillo, par asoltar la mano tras las vacaciones. Una moldura dental que tenía por ahí (sí, ya sé que el tema no es un canto a la belleza, pero me pareció que saldría un dibujo bonito), y una chica del internés, el proveedor de modelos al que acudimos los dibujantes cuando nuestras modelos no están en casa.
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Ves? Yo utilizo camareras. Y encima llevan cervezas. Juas!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído en varios sitios esto de las fotos de chicas de internet cuando no hay modelo o inspiración mejor y la verdad es que no se me habría ocurrido en la vida.
    Yo utilizo un espejo. Yo siempre estoy cuando pinto. ;p

    Lo de las camareras está muy bien pensado, además se mueven.

    Un abrazo.

    PD. ¿Cómo haces para que las fotos sean tan enormes? ¿No las reduces nada?

    ResponderEliminar
  3. Freak, no reduzco las fotos. Tal cual salen de la cámara las subo...
    Sobre los modelos, sí que ando dando vueltas en la cabeza a algún autorretrato, voy a ver cuándo es el momento porque ahora estoy superliado...

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?