domingo, 12 de abril de 2009

Corbatas 3

Poco avance en esta mañana de domingo. Entre que me estoy acatarrando, y llevo toda la mañana intentando que funcionen diversos aparatos electrónicos (el puñetereo GPS, las Nintendo de los enanos, mi móvil se ha muerto...), y el catarro que me estoy pillando, no he sido muy productivo.

Las corbatas avanzan lentamente, y estoy pensando en recortar un poco los lados del papel para que no queden tan perdidas. Eso suponiendo que parezcan corbatas, pues mi hija creía que eran zapatillas (¿¿¿??? no sé qué zapatillas la estaremos comprando).

Quería probar a barnizar un papel para tratarlo con acuarela, como sugería Ezra, pero me he dado cuenta de que el barniz lo tengo en la academia, así que intentaré seguir con el método gesso+laca, y voy a probar a meter un poco de gouache de colorines, a ver qué tal.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. jajajajajaja!!!! No estás hasta los mismísimos de corbatas? Eso es masoquismo y lo demás tonterías. Además, la obra pasará de moda con el discurso de navidad del Rey. JUAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Je je je...sabía que te iba a encantar el tema. De hecho el título es "Homenaje a Ezra" :-)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?