lunes, 27 de abril de 2009

¡De vuelta!


Tras cuatro días fantásticos en Lisboa (hasta hemos participado en su fiesta nacional del 25 de Abril), y ya de vuelta con un cansancio tremendo y cuatro kilos más en la barriga - a kilo por día, no está mal - volvemos al dibujo. En realidad no lo he abandonado estos días, pues dediqué un ratito en cuanto pude a la Moleskine, que ahora estoy escaneando y subiré mañana.
Mientras tanto, unos dibujos que hice a mi llegada de mis hijos mientras veían los dibujos animados (el único momento del día en que los puedo pillar quietos). El último tiene un aire EgonSchielesco que me hace cierta gracia.
¡Tengo que ponerme al día con los blogs de todo el mundo, a ver qué obras de arte me he estado perdiendo!

Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. ¡Preciosos dibujos... y ese aire "egonschielesco" les sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Tayete !buenos dibujos! y coincido con Eduardo
    les sienta bien
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bravo Tayete! Gracias por todo. Hoy me enuentro mejor.
    He abierto tu página y visto estos estupendos dibujos de tus hijos. Son preciosos!
    He practicado mucho dibujar niños (mis nietos y amiguetes) en el parque y te puedo asegurar que es muy dificil porque, como dices tu, no paran de moverse. Has de ser muy rápido y eso es un buen ejercicio...y lo has hecho muy bien!
    Un abrazo. Joshemari

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?