jueves, 9 de abril de 2009

¡Empiezan las vacaciones!

¡A pintar se ha dicho!
Tengo 3 cosas sobre la mesa de dibujo, un caballete de mesa que saqué de nosédónde, y sobre un papel pluma que uso también para dibujar. Vamos, que no tengo estudio y echo mano de lo que puedo.
Lo que sale aquí es la primera fase de un cuadro de corbatas que quiero hacer con espátula. Me encanta lo de andar moviendo pintura con un cuchillito...

Como siempre, cuando acaba esta primera fase pienso: "lo dejo, vaya porquería", pero algo que he aprendido en la academia es a seguir adelante siempre que pueda y ver qué pasa. Me ocurrió con las manos que hice en acrílico y al final salió algo. Así que, a quemar las naves y adelante.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?