domingo, 12 de abril de 2009

"Homenaje a Ezra"

Y con esta publicación doy por finalizadas las corbatas a las que tanto ama Ezra, y a las que tanto debe. No pensé que me lo iba a pasar tan bien pintándolas, y eso que tanto puntito, cuadrito, rayita, acaban con mi paciencia.

He aprovechado para hacer unas cuantas trampas jugando con colores cálidos y colores fríos, y no estoy del todo insatisfecho con como ha quedado. También he querido salir de mi "zona de confort" que dicen los yanquis (aquello con lo que estás cómodo y tiendes a repetir), bordeando en negro todo el motivo, saturando mucho los colores (incluyendo las sombras...). El caso es probar cosas nuevas y seguir aprendiendo.

Las medidas son 61x40, y también he hecho a lo largo de la tarde un dibujo enormeeeeee con la laca + gesso + tinta + gouache, pero como será que ni me atrevo a enseñarlo aquí.

Me voy a hacer un poco de deporte, a ver si así curo el catarrazo.
Posted by Picasa

1 comentario:

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?