martes, 28 de abril de 2009

Día 2: de compras en FREEPORT


Omito el resto de dibujos del día de llegada (el parque Eduardo VII, guardias a caballo...) porque no llegan a los ya de por sí bajos estándares de calidad de este blog.
El segundo día decidí aplicar la táctica Joshemari: dejar a mi mujer volar libre de tienda en tienda mientras yo me iba a dibujar un rato. Pero las mujeres son listas, y Marta más que la media. En vez de irse de compras al centro me llevó a un conglomerado de outlets que David la había recomendado, a 35 kms. de Lisboa. Parte buena: cruzamos el puente 25 de Abril a la ida, y el Vasco de Gama a la vuelta. Impresionantes.
Segunda parte buena: pude dibujar un montón de maniquíes que no se mueven y son unos perfectos modelos. Además había unas estructuras arquitectónicas la mar de curiosas.
Me salto algunos escaparates y edificios, y pongo lo más destacable. El árbol no llega al nivel de los de Siete ni a la serie de "Modificación de Estructuras" de Cardesin, pero al menos me permitió fijarme un poco en cómo están construidos...

Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Qué barbaridad, Tayete!!!!! por lo que veo no sé qué tiempo has podido tener para comer y visitar cosas.
    Son geniales...! y dices que no estás acostumbrado a ello y parece como si lo hubieses hecho toda tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Estos escaparates los hacías mientras tu esposa estaba dentro?
    Ya verás cuando te venga la VISA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-D

    Menos mal que en esas tiendas, ni aunque fueran outlets, bajan los precios, que si no...veo a mi mujer cargando.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?