sábado, 30 de mayo de 2009

Acuarelas


Aunque no las he subido porque eran malas como demonios, no he faltado ningún día a mis deberes. Ayer incluso hice dos, una mientras comía en la que intenté dar colores planos (la de la flor), y otra en la Academia con las acuarelas de Ezra, y aquí he descubierto dos cosas:
a) Sus acuarelas son mejores que las mías
b) Se pinta mejor cuanto mejor son las acuarelas.
c) Efectivamente, me gusta más pintar más grande.
Así que el dibujito de arriba, hecho en 5 minutos sin modelo ni referencia ni nada en un papel viejo de una acuarela desechada por Uli, saqué más cosas en limpio que en la plantita de abajo, hecha mientras comía.
La de más abajo era del día anterior, antes de tirar los bichos por el sumidero.

Por cierto, gracias a Sonia que me dio la idea de quitar la tapa del escáner para poder escanear las acuarelas grandes. No la he pasado luego por Photoshop para componer (de ahí la raya blanca en medio), pero la próxima vez pruebo a ver...

Luego sesión de desnudo con Conchy (luego lo subo), dos hoplitas del núcleo duro (Luis y Santiago) y yo como ilota del núcleo blando. Mucho mejor que el otro día, luego comento...
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Amigo Tayete, la primera y la segunda, aunque muy diferentes, ambas me gustan y...mucho!
    Saludos. Joshemari

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joshemari, seguimos en ello...

    ResponderEliminar
  3. Pues tú dirás lo que quieras, pero a mi me encantan esas acuarelas tan decostruidas, que qui´za a tí te parezcan inacabadas, inconclusas, a falta de remate....¡Me gustan! Te guste ó no te guste.

    Un fuerte abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?