sábado, 9 de mayo de 2009

Sesión de desnudo del viernes 8/5/9


Esta vez, Ezra cambió el desnudo por el retrato aprovechando que le tocaba posar a Guillermo, el cual tiene un rostro ideal para ello, y encima con melena oscura que te permite encuadrarle directamente la cara sin hacer nada más. Guillermo ha hecho Bellas Artes y ahora se ha lanzado a arquitectura: estoy rodeado por gente que sabe mucho más que yo.
Dos poses muy parecidas de 45 minutos en carboncillo sobre un papelote grande (los retratos son de tamaño natural), y, bueno...tuve suerte que me tocó el lado casi más fácil pues aunque no era un perfil perfecto poco le faltaba.
Me lo pasé como un enano y (aunque en las fotos no se ve bien porque además se han manchado enteros al enrollarlos) tampoco quedaron tan mal...
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Hola Tayete, fantásticos estos dibujos.
    Dominas el dibujo!
    Pronto dominarás la acuarela, si ya no lo estás haciendo!
    Saludos. Joshemari

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente Tayete dibujas muy bien.
    Me ha encantado el segundo con un punto de vista tuyo algo mas bajo
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Tendríais que ver los dibujos del "núcleo duro" de la Academia, para ver cómo dibujan algunos...no les llego ni a la suela de los zapatos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, si hay algo que me super cuesta el la figura humana, y la verdad te salio genial!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vanina, cada uno tenemos nuestras especialidades. Yo soy incapaz de dibujar un edificio, y mira los tuyos...

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?