miércoles, 13 de mayo de 2009

Hoy sé que no hay nada imposible, anoche supe la verdad...

...creía mi alma inservible pero era cansancio vulgar, nada más.

Estos versos de Silvio Rodríguez (muchas veces grande, a veces pesadísimo) son lo que me viene a la cabeza después del cumpleaños que celebramos anoche en la Academia y luego de bares. Por de pronto dejo una foto de todo lo que me regalaron los compis de dibujo para que siga metiendo horas: papel de arroz, de lino, pinceles, una mega-lapicera, tinta china (casi me la bebo pensando que era sake), y piedra y tinta de aguada. ¡Increíble! Se pasaron un montón.
¡Ah! También había un lápiz de colores rosa (??¿¿).
Ezra recibió una sudadera de su color favorito (negro), y Conchy un mega-biombo de colores lisérgicos muy bonito, y un atuendo de melanesia hecho en cartulina que habrá que intentar que pose con él en la próxima sesión que la toque.
Después de los regalos, por ahí de cañas hasta las tantas, con un buen ratio chico:chica, y con todo el núcleo duro, el núcleo blando y el núcleo medio (bueno, Belén y Evohé ya llevan su tiempo, pronto pasarán al núcleo duro).

Un día perfecto, lástima lo de Toño Vega. Ya no habrá más lucha de gigantes.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. :) nucleo duro jaja suena divertido
    hay que pasar una prueba de fuego para estar dentro?

    jo me alegro que te gustara todo, la noche fue estupenda :)

    ResponderEliminar
  2. La prueba de fuego la pasáis cada día que váis a la Academia, y nos recordáis de dónde partió esa llamita que aún nos arde por allí dentro, y que vosotras, Evohé, Belén, Beatriz..., hacéis que siga viva.

    ResponderEliminar
  3. TAYETE, FELICIDADES!!!!!!!
    Menos mal que no te bebiste el sake, perdón, tinta china... porque habrías dejado la taza del WC bastante negra! Me suele pasar cuando tomo xipirones en su tinta. Si no lo has probado, hazlo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas, Tayete. Cuánto material, qué buenos compañeros... Qué bonito el bote de tinta-sake.

    Joshemari: me he acordado de las espinacas y los espárragos. No suelo comer "en su tinta" así que no sabía eso. :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?