jueves, 28 de mayo de 2009

Todos los bichos por el sumidero

Lo de hoy (además de ser mi acuarela diaria), no pretendía ser un ejercicio de dibujo, ni acuarela, ni nada parecido, sino más bien un exorcismo. Echar todos los bichos fuera, para arrancar este viernes con ánimos renovados. Y ya me siento mejor. Como dice Marta (con cara de asco): "Tayete, ese dibujo que has hecho es asqueroso". De eso se trataba, y ya he echado el ojo a una planta con flores que ha comprado que seguro que hacen unas acuarelas maravillosas.
De momento, lo de hoy va a la papelera, libre ya de bichos por dentro.
(Por cierto, sí me ha servido para saber que me gusta mucho más acuarelar en grande. El exorcismo mide metro y medio de largo, y me lo he pasado bomba emborronando todo de verde).
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Tayete
    El comentario de Ezra en el anterior post es totalmente cierto.
    Y tengo que decirte que me encanta tu exorcismo tanto la forma como la imagen!!! fantastica predisposicion a la pintura.
    Un fuerte abrazo.
    jk

    ResponderEliminar
  2. fantástico exorcismo y muy buenos y asquerosos los bichos. Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Tayete, un exorcismo muy provechoso...

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?