lunes, 25 de mayo de 2009

The High Command took my daddy from me...

Hoy, aprovechando que llueve y no puedo salir a correr, retomo los acrílicos para hacer de nuevo la foto del soldado alemán. Me gusta rehacer varias veces la misma imagen (véase la oveja) en distintos medios, a ver qué se va añadiendo y qué va desapareciendo en cada nuevo intento.
Quería usar sólo unos poquitos colores, y he usado blanco, negro, amarillo, rojo y verde de los acrílicos más baratos que tenía (comprados en Lidl, alucina, no sólo venden galletas). Así que me he pasado un par de horas muy entretenido, mientras atendía el teléfono (aarrrrgghh lo odio) y pensaba en qué hacer con la acuarela de hoy. Voy a por ella.

Acrílico sobre papel de embalar. 60x30
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Tayete
    Me gusta mucho te desenvuelves bien con el acrilico!!!
    Yo tambien uso el verde en mis cabezas....
    Saludos
    jk

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?