miércoles, 27 de mayo de 2009
Desconcierto general
Como esta semana parece ir todo al revés, supongo que se refleja en los dibujos y especialmente en las acuarelas. Ya no es sólo que los fundidos no salgan como quiero, es que el dibujo está totalmente distorsionado. En fin, seguiremos adelante, pasaremos este bache anímico, y la próxima hornada será mejor...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tayete
ResponderEliminarBaches cojemos todos...... hay muchos en el camino!!
De todas formas de todo se aprende.
Un abrazo
jk
hay algo que la gente no piensa cuando visita una exposición. Todo lo que está expuesto, son éxitos. Los fracasos van a la basura. el que no se muestren, no quieredecir que no existan... y muchos.
ResponderEliminarmuy ¡muy!! buenas obras
ResponderEliminarun abrazo
Gracias a todos, y estoy de acuerdo con lo que comentáis. Aunque no apetezca nada ponerse delante del caballete (o la mesa, o la tableta...) debemos seguir adelante y trabajar. Y si lo que sale es malo, algo habré aprendido como dice Cardesin. Al menos cómo no hacer éso. Y mientras tanto, ir pensando qué pintar para cuando pase este bache.
ResponderEliminarHola Tayete, veo que has recogido perfectmene el guante que te ha lanzado el amigo Cardesin.
ResponderEliminarEstos no son los que me gustan, pero ya te he dicho infinidad de veces, que me encantan tus acuarelas. Y eres valiente exponiéndolas. En eso y otras cosas te felicito.
Un abrazo, Joshemari