sábado, 20 de junio de 2009

40 pies y acuarela diaria

Dentro de mi plan de mejora de mi pintura (que estoy pasando a limpio y ya mostraré), hay un apartado dedicado al dibujo, dentro de éste a la anatomía, y dentro de ésta a distintos apartados en los que fallo. Así que he arrancado con 40 bocetos de pies para ir centrando el tema, ya que es la parte a la que casi nunca consigo llegar en las sesiones de desnudo, aunque en vivo y en directo parece que me quedan mejor que copiados de fotos...

La acuarela de ayer no duró más de 10 minutos...estaba taaaaaaan cansado. De ahí los resultados.

Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Tayete
    Esto ya no son bocetos..... son obras de pleno derecho.
    Un fuerte abrazo!!!!!
    jk

    ResponderEliminar
  2. Esos dibujos de pies están muy bien!

    Y claro que siempre te quedarán mejor que a partir de fotografía.

    La clave es el porqué...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cardesin. Me encantan este tipo de pruebas cuando se las veo a los demás. Cuando veo las mías me parecen (como obra final) una chapuza. Eso sí, ayudan en el objetivo buscado: ya sé cómo se anudan los haces de tendones de los pies en el tobillo y el empeine :-)

    Eduardo: ¿Por qué siempre quedarán mejor en vivo? ¿Porque veo el "3d" del pie (que con la foto no puedo)?

    ResponderEliminar
  4. No te había dicho anda de estos pies porque seguía impresionada. Qué bien los haces. Los he estado mirando con detalle y te salen muy bien. Y con las anotaciones, a mí me han ido muy bien. Me he quedado de piedra. Pero de bien.
    Un abrazo, Tayete.

    ResponderEliminar
  5. Anda= nada. Perdón por la errata.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?