martes, 2 de junio de 2009

Acuarelas diarias

La acuarela de hoy, en tamaño grande que ya sé que es el que me gusta, tiene algún fundido que me gusta. Y al menos es la primera vez que puedo decir que me lo he pasado bien haciendo acuarela, que no es poco. El resultado no se ve muy bien por aquello de que no cabe bien en el escáner, pero ha quedado mejor de lo que parece en cuanto a colorido, y sobre todo a que resalte lo que realmente me interesaba. La otra es de ayer, y no merece mucho comentario. El dibujo estaba mal, el color también, pero estoy en plena auditoría (esta vez la de verdad), y llego reventado a casa...
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Tayete
    Esta autodisciplina que te estas marcando con la acuarela te esta dando frutos!!!
    Es muy importante el trabajo diario.
    Ten por seguro que si pudiera echar para atras pintaria mucho mas de lo que he pintado!!!!
    Sige adelante!!!!
    Un saludo
    jk

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la frescura de los trazos en el niño, el atreverte a meterle azul en el cuenco de los ojos, el pelo más detallado o más sueltos en según que partes. Me has hecho recordar las clases de Charles Reid. Se nota la soltura.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Tayete, primero, porque cada día lo haces mejor y con más soltura y segundo, porque te has marcado una disciplina y la cumples a rajatabla.
    Te admiro en ambas cosas. Joshemari

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos. parece claro que hay que trabajar mucho si queremos llegar a algo, y como parece que el talento está ya muy repartido y genios hay 4 en el mundo, a base de repetir cada día seguro que nos aproximamos poco a poco a lo que queremos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?