viernes, 12 de junio de 2009

Acuarelas diarias

Como no he faltado a mi cita diaria con las acuarelas, pongo las de los días que no he podido subirlas al blog. La primera es una aguada con lápiz Conté, del banco de la piscina de la urbanización (aunque no lo parezca, lo de al lado es un salvavidas). Mientras espero tumbado a que los niños salgan del agua, aprovecho para seguir pintando...
La del tiesto de plástico naranja, fue hecha muy rápida, y ni el tiesto ni la planta me interesaban demasiado, sólo quería ver cómo quedan los reflejos (estaba sobre un cristal) con acuarela. Obviamente, no debía ni subirla, pero bueno.
La última la hice sin referencia mientras pensaba en la letra de la canción "Cigarettes" de Russian Red. Las sesiones de desnudo van dando sus frutos: hace unos meses hubiera dibujado cada músculo en tensión, no sabría exactamente dónde va el hombro...y hubiera hecho un mega-cachas, en vez de un señor normal y corriente, de los de andar por casa, con su barriguita y todo.

Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Tayete
    Me gusta la aguada y la acuarela del final!!
    Esoa azules morados y verdes me gustan!!!
    con el tiesto has sido mas cauto y es mejor en ocasiones al contrario!
    Sigue tu instinto!
    Un fuerte abrazo!!!!
    jk

    ResponderEliminar
  2. Hola Tayete, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Cardesin. Ya ves, lo original que soy en mis comentarios...
    Un abrazo, Joshemari

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?