Siguiendo el flujograma, me toca hacer gallinas. Como también me toca hacer una acuarela diaria, junto las dos cosas. Además de que las condenadas no se están quietas (pero si no tienen nada que hacer ¿para qué se mueven tanto?) tienen unos colores difíciles de sacar con la acuarela. Así que buscando más la sensación que el parecido, hago un A3 con pavos, pollitos, gallos y gallinas.
El día anterior había hecho una rama de sarmiento
Siempre queremos lo que no tenemos.
Pero, qué forma de trabajar!!!! Increíble!Eres una máquina de dibujar y pintar! Vas a destajo!!!
ResponderEliminarTayete, acabo de contestarte a tu comentario en mi blog, abro el tuyo y... Plaff! ahora te pongo el mío. No paramos.
Esta acuarela de las gallinas, gallo y pato es sensacional! Sé que es dificilísimo pintar este tipo de aves... no paran de moverse, las puñeteras... Una vez lo intenté con palomas y...fué un desastre! Es más facil un gato o un perro, especialmente cuando están quietos.
Los demás dibujos que has hecho, son buenos porque eres un buen dibujante, pero el que me ha impactado es el de las aves de corral.
Saludos. Joshemari.
Me encanta el sarmiento!!!
ResponderEliminarUn gran mezcla de colores......
Un abrazo.
jk
Tayete
ResponderEliminarCuando hablas del poliester a que te refieres?
Un saludo
jk
Gracias Joshemari: las condenadas no se están quietas, así que la labor de abstracción se lleva todo el trabajo, más que el dibujo en sí.
ResponderEliminarCardesin, Ezra me estuvo enseñando a usar acuarela con goma arábiga sobre poliéster (papel cebolla). Quedan unos efectos fenómenales, muy similares a los que creas tú.