
Aunque llevo varios días sin poder subirlas, por motivos
Bueno, de arriba a abajo, un boceto horrible mientras hablaba, comía Sugus, bebía Coca-Cola, robaba frutitas de chuche a Medusator y nuestro Lord Carnavon particular (Antonio) nos contaba cómo consiguió unos vasos de fundación egipcios fantásticos. Así que poco podía salir de ahí.
Antes había hecho para calentar un boceto rápido de Ezra frente a su flamante Mac
Días antes y ya en A3, un "All Black" de los años 30 cuando el rugby era un deporte más de hombres todavía (el fútbol ya era para nenazas por aquel entonces) y un boceto rápido de un bote de los que se usan en la Academia para el agua de la acuarela.
En fin, ninguna vale nada, peroooooooooo...en cada una he aprendido algo (en unas que hay que estar atento a lo que se hace, en otras a ir más rápido, en otras a dejar secar...).
Tayete, esta de la mujer ante el ordenador trabajando (o haciendo que trabaja), me gusta mucho.
ResponderEliminarJoshemari
Hola,de nuevo.No hagas caso del nombre de Joan. Es el de mi mujer, que se me entromete en mi blog. No lo hace queriendo! Son cabronadas del ordenador. Joshemari
ResponderEliminarJa ja ja Joshemari...Ezra en realidad es nuestro profesor, con luengas melenas y barba a juego (que no se ve en el dibujo), y corporalmente ENORME. No sé si le gustará que en mi dibujo se le pueda confundir con una fémina.
ResponderEliminarJa, ja, ja. Qué metedura de pata!!!!
ResponderEliminarLo siento Ezra! A ver si le enseñas pintar como es debido a nuestro amigo Tayete... de forma, que como mínimo se distinga si es hombre o mujer el dibujado. No sé si es culpa del dibujante o del profe... Ya os aclararéis!
Un abrazo a los dos! Joshemari
Tayete
ResponderEliminarEs importante que te des cuenta que colores trabajas a gusto y cuales no...
Un abrazo.
jk