viernes, 10 de julio de 2009

Acrílico - desnudo - WIP (work in progress)

Como ayer no pudimos tener clase, dediqué la tarde al mega dibujo que estoy haciendo (mega no por tamaño - 70x50 sino porque es con HB a base de tramados - una currada), y a un pequeño ejercicio de entonado. Con acrílicos y sólo dos colores (blanco y tierra sombra tostada), me puse a pintar una foto antigua en blanco y negro. El intringulis es intentar captar los tonos de la foto en blanco y negro, con los dos colores usados y sus mezclas. Así, si la valoración final coincide con la foto (lo de menos es el dibujo y el resultado final), será que estoy en el buen camino.
Sin dibujo previo, dibujando con los tonos y el pincel, he entrado ya en algún detalle en la cara. A ver si esta tarde, puedo darle un empujoncito, si me dejan las obligaciones sociales...
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Eres un fenómeno, tanto en este acrílico como en el vigía anterior...
    Yo como soy un fanático del dibujo y de la acuarela, me quedo en el del vigía de la bandera, pero también me gusta ésta. Vale?
    Saludos, Joshemari

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Juankar por animarme siempre!
    Joshemari: a ver si puedo acabar el acrílico. El vigía cada vez me gusta más, no sé por qué...

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?