jueves, 30 de julio de 2009

Acrílico diario - paisaje

Cansadete como estaba ayer, voy y me meto con algo que apenas he hecho antes: arquitectura. En vista de lo bien que le salen las acuarelas de calles a Joshemari, y que todos los compis de la Academia están todo el día dibujando perspectivas, paredes, planos, y me da mucha envidia, pues me atreví con una foto de la Calle del Agua de Sevilla, que encontré en la página Flickr de Jose M. Azcona.
Aparte de los errores monstruosos de dibujo, perspectiva y demás, sigo probando el usar acrílico com acuarela, que veo que me siento cómodo, aunque los resultados no sean buenos. Estuve probando el cartón gris que me dejaron el día anterior, y es muy fácil trabajar sobre él.
Cosas a mejorar: pillar el truco al tono al que oscurece el acrílico una vez seco, pues cambia radicalmente, y, hombre, cuando dibuje algo que no conozca (edificios, coches, murciélagos...) cuidar un poco más el dibujo, que también cuenta.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?